viernes, 30 de marzo de 2012

El 2 de Abril Mi Reina cumple 28 años.






28 años de lucha, de amor, paciencia, vièndola crecer y esperando sus logros, que a pesar de ser lentos, es maravilloso  para  un padre de un niño especial ver que  lo que parecía inalcanzable se puede lograr con mucho esfuerzo y dedicación de los profesionales, papás y todos aquellos que ponen su granito de arena para el final feliz .
Siempre se la vió con ganas de trabajar pero su cuerpito le impidió hacerlo de la forma que ella necesitaba. Es muy grande su Parálisis Cerebral. Tiene muy dañada su motricidad, es asi como todo le cuesta mucho más de lo que parece y cuando logra algo aunque sea pequeño es muy grande tanto  para nosotros como  para ella y todo el mundo que la rodea y que está siempre a su lado ayudando.
Con el pasar de los años nos damos cuenta que por más pequeños que sean sus logros son muy pero muy importantes para ella.
Nuestro mayor deseo en este momento, más allá de lo logrado en cuanto a motricidad, es decir que pueda comer sola, que diga algunas palabras, que se haga entender con sus ojos, expresiones y miradas, es que esté sana, feliz y hermosa y bella como es ella. Es nuestro único deseo. Si no logra nada má no importa. Está sana, se alimenta bien y es feliz con nosotros y en el Hogar, es lo que más nos importa en este monmento.
Y ahora basta de ponernos triste y a festejar su cumpleaños, ella se lo merece. Vamos a hacer una gran fiesta como a ella le gusta en su casa y otra en el Hogar.  Por supuesto 2 tortas como todos los años y...


A festejar Mi Reina!!!



 De María Graciela Cabral

No hay comentarios:

Deja tu comentario aquí