viernes, 8 de junio de 2012

Una Aplicación en Internet que me hizo feliz








Hoy quiero comentarles de una nueva aplicación que encontré en internet para Verónica. Se llama Neave.com y consta de una pantalla color negra y unas pelotitas de diferentes colores, todos muy fuertes y luminosos que cuando tocás la barra espaciadora o el mouse las pelotitas saltan y hasta tiene un micrófono que hace que ante el mínimo sonido salten. No llegó a darse cuenta  todavía que con su balbuceo va a poder mover las pelotitas y cuando lo haga sé que va a ser muy feliz.
Por supuesto tomé mi cámara y le saqué varias fotos ella estaba concentradísima y ni se dió cuenta, aunque las fotos le gustan y mucho.
Ayyy!!!!!!!!  Mi Reina cuantas cosas vamos a poder hacer con la compu, si te lo proponés lo vas a lograr, con esfuerzo y dedicación y mucha paciencia de mamá, esta aplicación es tan simple como hermosa y mamá se siente muy orgullosa que lo puedas lograr. Les dejo algunas de las fotitos, espero que les guste, traté de que la pantalla se vea y en los próximos días les voy a contar de sus progresos.  
Esto fue un hallazgo hermoso para ella porque en cuanto vio la pantalla se concentró y logró con mucho trabajo llegar con su dedito índice al mouse de la notbuk y a la barra espaciadora.




Véanla, es maravilloso!!!!!



Concentradísima!!!!



De María Graciela Cabral

No hay comentarios:

Deja tu comentario aquí

veronica