miércoles, 27 de febrero de 2013

El sueño de Kelo...









Hoy quiero compartir un mensaje que me dejó mi hermano Kelo contándome un sueño que tuvo hace unos años y en ese sueño vió a Jesus, lo abrazó muy fuerte y le habló de Vero. El llanto lo despertó. No les quiero contar más, simplemente copio en esta página ese bello sueño contado por  mi amado hermano. 



Hace algunos años yo me veia en una fila de gente pobre,muy pobre .....nos encontrabamos sentados sobre troncos de arboles caidos, pero yo no me sentia mal ni tenia miedo ni hambre, tampoco sed..pero sentia que la gente estaba desesperada y pedia a alguien que venia. Alguien que estaba a mi lado me samarreaba y me dicia casi gritandome que pida plata pero yo no le conteste y segui observando a la persona que venia tocando y dando a todos algo..... me quedo un rato mirando el suelo de tierra seca y suelta por la sequia y no tardo en aparecer mientras me codeaba alguien diciendome pedile,!!! pedile...!!! unas sandalias como de zogas que las llevaba puestas un hombre de barba y con una tunica de tela de arpillera cuidada pero muy antigua..cuando lo miro a los ojos no sabia que decir ni pedir...pero en ese estado de ahogo el me supo ayudar y me dijo...Y,,,!!!! QUE VAMOS A HACER CON LA VERO..!!! y estalle en llanto y en un abrazo profundo con esa persona..y recuerdo que el llanto me desperto..



Es tan bello y tan mágico a la vez, cuenta el amor que siente mi hermano por Mi Reinita y su amor hacia nuestro Señor Jesús, porque en este sueño realmente estuvo la presencia de él.

Les dejo unas fotitos para que lo conozcan. Ella se divierte todo el tiempo con él...Es tierno, dulce, muy sensible y cómico a la vez.















Publicado por María Graciela Cabral.

No hay comentarios:

Deja tu comentario aquí