jueves, 21 de febrero de 2013

Emocionante tarde en Atiadim...







Hoy quiero compartir con ustedes lo que fue el Cierre de la Colonia de Atiadim. Para los que no nos conocen mi hija asiste todo el año al Hogar para su rehabilitación y socialización.
Fui invitada para ir a las 15 y 30 hs., volví a mi casa a las 19 hs. feliz!!!  y con recuerdos que siempre van a quedar  en mi mente y en mi corazón, a parte de las infinitas fotos que saqué.
Fue una tarde maravillosa llena de amor, como siempre lo digo:  AMOR PURO.
Al llegar fui recibida con una sonrisa de la persona que me abrió  la puerta de entrada y al transitar por el camino que me lleva a la pileta sentí por supuesto los gritos de alegría de mi hija, esperando ingresar a la pile.
Sé lo que ama estar en el agua.
Se la veía muy ansiosa y feliz, su carita lo decía todo.
El comienzo de la presentación siempre nos deja  una pequeña tristeza porque te llena de emoción, actúan todos los chicos que asisten a Atiadim.
Ya dentro del agua Verónica fue asistida en todo momento por Julia y Vicky, en ellas se veía en todo momento su carita de amor hacia mi niña. Que felicidad tenía ella!!!
La tarde transcurrió con la demostración de todo lo que aprenden en el agua durante todo el verano, tanto los asistentes como los residentes del Hogar y Taller de Atiadim, acompañados de los terapeutas, profes de eduacacion física, preceptores, ayudantes voluntarios, es admirable verlos con que felicidad muestran sus logros.
Y...mi hija allí entre todos ellos feliz!!! y yo por supuesto muy emocionada... como todas las mamás que asistieron.
Finalizamos la tarde compartiendo una rica  merienda y música.

Aquí les dejo algunas fotitos de esa tarde maravillosa...
















Gracias a todos porque a pesar de las dificultades que se presentan en el día a día, el compromiso que tienen todas las personas que trabajan en el Hogar es valorable y apuestan a dar lo mejor de sí, apuestan a brindar todo su amor para que estos chicos sean felices.
Atiadim es Amor, Compromiso, Solidaridad y los chicos lo presienten y sienten este amor!!!



Y... mi hija está allí con ellos... sintiendo a cada instante ese AMOR!!!



No me queda más por decir que gracias!!!
















Publicado por María Graciela Cabral.













No hay comentarios:

Deja tu comentario aquí

veronica