viernes, 30 de diciembre de 2011






A ti mi pequeño retoño quisiera regalarte el mundo entero, bajarte las estrellas y hasta el mismo universo, crearte la cancion mas hermosa con una simple tonada de mi voz...

A ti mi pequeña Reina lo mejor quiero regalarte...

 Tu eres la luz de mis ojos, eres mi motor para seguir cada dia, iluminame con tu sonrisa, con tu alegria, llename de tu inocencia...

 Tu mi pequeña bendicion que hace latir a mi corazón, quiero regalarte la perfeccion de la vida y compartirla a tu lado...

Quiero mostrarte las cosas bellas y lindas que nos conllevan dia a dia, A ti mi pequeña muñeca mis mejores tesoros te entregare...

 Deseo cada dia verte despertar y sonreir, quiero guardar de ti cada instante,cada momento en los que te veo feliz...

Eres tu mi mayor felicidad, eres mi triunfo y mi verdad para ti mi pequeña hija te daria mi vida entera....te quiero Mi Reina....

de:
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-19189

 


glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Deja tu comentario aquí

veronica