sábado, 28 de julio de 2012




Hola como están??? Quiero contarles que este Blog era un sueño que yo tenía y que hasta febrero del año 2011 no lo había cumplido, era una materia que todavía tenía pendiente, un día abrí la compu, el google y así mis pocos conocimientos sobre el tema me llevaron a hacer todo lo que hasta ahora pueden ver y disfrutar. 

Lo que realmente quiero dejar plasmado en este sincero y humilde Blog para todos los papás y mamás de niños especiales y porque no para los papás de niños normales, es la vida de mi pequeña hija Verónica, que por una mala praxis nació con Parálisis Cerebral, pero que a pesar de la inmensa lucha del día a día ha estado rodeada de amor y eso es lo más importante. Agradesco a Dios el habérmela dado para cuidarla, criarla, quererla y amarla hasta lo más profundo de mi ser. Tener su companía es lo más hermoso que me ha dado la vida, disfruto y soy inmensamente feliz tenerla conmigo,  no puedo dejar de hablar del resto de mis seres queridos principalmente de mi hijo Ezequiel "Mi bello y adorado hijo". 

Quiero en estas palabras decir que "Con amor se puede" y se logran muchísimas cosas con mucha paciencia tenacidad.

Les dejo mis Vivencias con mi bella hija, momentos que quedaron dentro de mi corazón y que nunca los voy a olvidar.

En el Centro de este Blog están las publicaciones, la vida y vivencias de mi niña están escritas por mí, también hay publicaciones sacadas de páginas de Internet que me parecieron importantes para ustedes y poemas y frases bellas que hablan de hijos y madres especiales. Debajo de las publicaciones se encuentran los enlaces. 
Al final de la página van a encontrar escrito: "Páginas antiguas", cliquear allí y se van a encontrar con publicaciones anteriores. Ya hay más de 50 publicaciones.
A la derecha van a ver  videitos, fotitos y gadgets de todo tipo que quiero con ellos alegrar este Blog.
No deseo plasmar tristeza y sufrimiento sino Amor y que conozcan a mi Hija Verónica.

Les dejo algunos enlaces y direcciones para dejar comentarios:

Mi face: María Graciela Cabral
http://www.facebook.com/mariagraciela.cabral


Mi mail: graciela1157@hotmail.com


La Página de face de Vero: Verónica Pommarés (Mi Reina).
http://www.facebook.com/pages/Ver%C3%B3nica-Pommar%C3%A9s-Mi-Reina/158942840853776

Si no pueden entrar por aquí a la derecha hay Gadgets para ingresar.

Muchísimas gracias!!!!!

Véanla es un Angel. En esta publicación dejo algunas de sus fotos.









De  María Graciela. Cabral

No hay comentarios:

Deja tu comentario aquí

veronica